heade-support-fiber

OBTENÉ LA INTERNET MÁS AVANZADA
Y NAVEGÁ SIN LÍMITES



¡Sin límites de velocidad!

La fibra óptica es la tecnología más avanzada en transmisión de datos que existe. Tenerla te asegura que puedan conectarse con varios dispositivos al mismo tiempo navegando con la mayor velocidad. Mirá tu película favorita, realizá video llamadas, descargá archivos, bajá música, todo al mismo tiempo y con el mejor servicio.


Jugá en red sin interrupciones

Experimentá toda la adrenalina con las últimas versiones de los juegos en red más populares. Desafiá a oponentes de cualquier lugar del mundo y sumergite en un océano de aventuras ilimitado. Con Fiber la velocidad está de tu lado, para que puedas jugar sin interrupciones y con todo el potencial de la red.


Sentite seguro en tu casa

La fibra óptica te asegura la mayor velocidad en la transmisión de datos y estabilidad en el servicio, para que ninguna interferencia externa altere tu señal. Conectá varias cámaras al mismo tiempo y sentite seguro en el mejor lugar del mundo: tu casa.


Viví una nueva experiencia en el trabajo

Support Fiber va a cambiar tu experiencia de trabajo. Su amplio ancho de banda te asegura altas velocidades de carga y descarga de datos. Compartí archivos pesados de imagen, audio y video, trabajá en la nube o hacé video conferencias HD como nunca antes lo hiciste.


Ofrecé el mejor servicio a tus clientes

Agregá valor a tu local ofreciéndole a tus clientes el mejor servicio de Internet de la ciudad. Olvidate del miedo a sobrecargar la red y disfrutá viendo cómo navegan sin interrupciones. Con cada mejora que hacés, te asegurás que vuelvan.

¿Querés sumarte a la fibra óptica?

COMENZÁ HOY

Comenzar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!